El Ejercito Nacional ganó la copa de boxeo dedicada a San Miguel Arcángel, patrono de la institución, celebrado en el club Mauricio Báez.
Etiqueta:
El Ejercito Nacional ganó la copa de boxeo dedicada a San Miguel Arcángel, patrono de la institución, celebrado en el club Mauricio Báez.
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados