La Selección Mexicana de Beisbol reportó dos casos positivos de COVID-19 previo a su viaje a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos
Etiqueta:
La Selección Mexicana de Beisbol reportó dos casos positivos de COVID-19 previo a su viaje a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados