Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) calificó como un acto de vandalismo los daños causados al polideportivo durante la celebración la semana pasada del segundo juego de …
Etiqueta:
Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) calificó como un acto de vandalismo los daños causados al polideportivo durante la celebración la semana pasada del segundo juego de …
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados