“Hemos estado dos meses con mucho baloncesto, compitiendo a altísimo nivel y eso no nos va a faltar”, destacó el alero azulgrana El jugador argentino del Kirolbet Baskonia Patricio Garino …
Etiqueta:
“Hemos estado dos meses con mucho baloncesto, compitiendo a altísimo nivel y eso no nos va a faltar”, destacó el alero azulgrana El jugador argentino del Kirolbet Baskonia Patricio Garino …
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados