Don Osvaldo Virgiel fue el primer pelotero dominicano en debutar en las Grandes Ligas, el 23 de septiembre de 1956 con Gigantes de Nueva York
Etiqueta:
Osvaldo Virgil
-
Béisboldestacada
Osvaldo Virgil recibe atenciones médicas en clínica de Montecristi
Por RedacciónPor Redacción«El Orégano”, fue el primer dominicano que jugó en las Grandes Ligas; hizo su debut en 1956 con los Gigantes de Nueva York, cuando aún no se habían mudado a …
-
Más Deportes
Ponen en circulación libro sobre Osvaldo Virgil por Mario E. Guerrero
Por RedacciónPor RedacciónAutoridades y personalidades del ámbito deportivo nacional asistieron a la actividad, que tuvo como maestro de ceremonias al destacado locutor y comunicador Carlos Almánzar.
Béisboldestacada
Osvaldo Virgil,primer dominicano en las Grandes Ligas
Por Rhina Rojas Díaz
Por Rhina Rojas Díaz
Osvaldo Virgil, quien fue firmado por 300 dólares, también tiene el honor de ser el primer beisbolista de color en militar con Detroit Tigers