Don Osvaldo Virgiel fue el primer pelotero dominicano en debutar en las Grandes Ligas, el 23 de septiembre de 1956 con Gigantes de Nueva York
Etiqueta:
Don Osvaldo Virgiel fue el primer pelotero dominicano en debutar en las Grandes Ligas, el 23 de septiembre de 1956 con Gigantes de Nueva York
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados