El argentino Gabriel Martínez Poch, fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT del club naranja para la temporada 2023 y para dar sus primeras impresiones.
Etiqueta:
El argentino Gabriel Martínez Poch, fue presentado la mañana de este viernes como el nuevo DT del club naranja para la temporada 2023 y para dar sus primeras impresiones.
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados