El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, felicitó a los tres atletas por haber alcanzado la meta deseada.
Etiqueta:
El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, felicitó a los tres atletas por haber alcanzado la meta deseada.
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados