Santo Domingo, RD.- Los atletas dominicanos que participaron en los recién finalizados Juegos Paralímpicos de Tokio coincidieron en sentirse (orgullo paralímpico) en su regreso al país. La delegación paralímpica arribó …
Etiqueta: