El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso felicitó a la deportista, quien mostraba orgullosa su medalla de oro, la primera que logra una ecuatoriana en unos juegos olímpicos.
Etiqueta:
El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso felicitó a la deportista, quien mostraba orgullosa su medalla de oro, la primera que logra una ecuatoriana en unos juegos olímpicos.
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados