El Ejercito Nacional ganó la copa de boxeo dedicada a San Miguel Arcángel, patrono de la institución, celebrado en el club Mauricio Báez.
Etiqueta:
Ejercito Nacional
-
DeportesMás Deportes
Figura de Félix Sánchez motiva Atletismo de los 51 Juegos militares
Por RedacciónPor RedacciónFélix Sánchez, el laureado atleta dominicano, ganador de dos medallas de oro olímpicas, campeón en el 2004, Atenas y en el 2012 en Londres en la disciplina de los 400 …