Según el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Béisbol recibió por parte de la entidad más de 30 millones de pesos.
Etiqueta:
Según el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Béisbol recibió por parte de la entidad más de 30 millones de pesos.
© CDN Deportes. Todos los derechos reservados