Gurabo.- El equipo nacional masculina U15 obtuvo este miércoles la medalla de plata del Campeonato Centrobasket, que se jugó en el Coliseo Fernando “Rube” Hernández del municipio de Gurabo, en …
Etiqueta:
Centrobasket Masculino U-15
-
La República Dominicana conquistó de manera invicta la medalla de oro del Campeonato Centrobasket Masculino U-15, que se celebró en la ciudad de Hermosillo, en México. Los juveniles dominicanos lograron …