Sábado 25 de Enero del 2020 | Hora: 11:59 pm

Suspendido el entrenador del Málaga tras difusión de un video sexual

Suspendido el entrenador del Málaga tras difusión de un video sexual
víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF, fue suspendido por el club de la segunda categoría del fútbol español tras la difusión de un video suyo de carácter sexual a través de las redes sociales, anunció la entidad este martes en un comunicado. «En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no […]

víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga CF, fue suspendido por el club de la segunda categoría del fútbol español tras la difusión de un video suyo de carácter sexual a través de las redes sociales, anunció la entidad este martes en un comunicado.

«En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa», declaró el club.

«Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos», añadió la entidad.

Algunas horas antes, el técnico publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para denunciar ser «objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión»

«El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones», precisó el técnico, que recordó que la difusión de ese tipo de contenido es un delito.

Fuente : AFP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top