Viernes 29 de Mayo del 2020 | Hora: 12:05 pm

Suspenden a la velocista Michelle-Lee Ahye por dopaje

Suspenden a la velocista Michelle-Lee Ahye por dopaje
La velocista Michelle-Lee Ahye, de Trinidad y Tobago, finalista olímpica y mundial de 100 metros, fue suspendida dos años por infracción a su localización antidopaje, indicó este martes la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU). Sexta en los Juegos de Rio en 2016 en 100 y 200 metros, y después de nuevo sexta en el […]

La velocista Michelle-Lee Ahye, de Trinidad y Tobago, finalista olímpica y mundial de 100 metros, fue suspendida dos años por infracción a su localización antidopaje, indicó este martes la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU).

Sexta en los Juegos de Rio en 2016 en 100 y 200 metros, y después de nuevo sexta en el Mundial de Londres en 2017 en 100 metros, la medallista de bronce mundial en el relevo 4×100 metros en 2015 fue suspendida dos años, hasta abril de 2021, y se perdería los Juegos Olímpicos de Tokio (24 de julio – 9 de agosto).

Michelle-Lee Ahye (27 años), suspendida provisionalmente desde el 30 de agosto de 2019, no pudo disputar el Mundial de Doha en septiembre.

La velocista de Trinidad puede todavía apelar de la decisión.

Los atletas de alto nivel se ven sometidos a obligaciones estrictas de localización cotidiana para permitir controles antidopajes inopinados.

En caso de tres faltas en menos de un año (por un control no respetado o una localización olvidada o imprecisa), los atletas corren el riesgo de una suspensión de dos años.

Fuente: AFP

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top