Los Padres de San Diego celebraron en grande el aniversario 20 del Petco Park con un jonrón de dos carreras de Fernando Tatis Jr., que vestía unos zapatos especiales.
Los Cachorros de Chicago ganaban el partido 8-0 en la parte alta del cuarto episodio y parecía un juego fácil para los Cubs.
- Contenido relacionado: Detalles del regreso histórico de los Padres de San Diego frente a los Cachorros de Chicago
San Diego anotó siete carreras en el sexto y el jonrón de Tatis en el octavo coronó la remontada de la victoria de los Padres y la locura de los fanáticos.
Pero el protagnismo de Tatis Jr. estaba más allá de ese jonrón y ese «perreo» para celebrar la remontada.
Fernando Tatis Jr. celebró el aniversario 20 de Petco Park con unos zapatos especiales
El jardinero derecho de los Padres, Fernando Tatis Jr., llegó al terreno de juego con unos zapatos personalizados en honor a Tony Gwinn, leyenda de San Diego y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, ya fallecido.

Junto con su empresa de marca Xample, Tatis planea presentar 50 pares de zapatos personalizados esta temporada. Su elección para el lunes por la noche, con diferentes diseños en cada zapato, honró a Gwynn, conocido como Mr. Padre, quien jugó toda su carrera de 20 temporadas en San Diego. Gwynn murió en 2014 a los 54 años.
Al hacerle la pregunta sobre sus zapatos, el dijo que influyeron en su jonrón.
«Definitivamente los zapatos», dijo Tatis riendo. «El poder vino de arriba. Siempre agradecido. Definitivamente un poco inspirado hoy. Voy a seguir jugando con ellos. Seguirán enviándome buena suerte. Estoy feliz de haber usado esos zapatos hoy».