Los Leones del Escogido siguen sumando brazos a su cuerpo de lanzadores. En días anteriores, anunciaron la incorporación de Alex Colomé y Carlos Martínez, dos experimentados lanzadores.
- Recomendamos leer: Nelson Cruz seguirá como gerente general de la Selección Dominicana
El serpentinero derecho Víctor Santos, quien también hizo acto de presencia en los entrenamientos en días anteriores, dio a conocer que la organización de los Medias Rojas de Boston estuvieron en conversaciones con el conjunto melenudo para que fuese trasladado del bullpen al realizar labores de abridor.
¡Llegaron ellos!😎 Hoy se integraron Junior Lake y Victor Santos a nuestras prácticas. 🦁🔥 pic.twitter.com/42KNRSZSW3
— 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 (@EscogidoBBClub) September 28, 2023
De la misma manera, Santos expresó que se encuentra trabajando a todo vapor para poder lograr su adaptación rápida y estar “ready” para el inicio de la campaña.
Asimismo, manifestó “sacar provecho” de la temporada invernal, pues, durante este 2023 tuvo poca acción en ligas menores en Estados Unidos. “Me mantengo haciendo mi rutina, en mi zona de confort, haciendo lo que me gusta”, indicó.
Finalmente, agradeció por un nuevo año, al tiempo que destacó la buena vibra que se encuentra en el clubhouse.