Eden Hazard y Antonio Conte nombrados jugador y entrenador del mes

Eden Hazard y Antonio Conte nombrados jugador y entrenador del mes

El mediocampista Eden Hazard y el entrenador Antonio Conte fueron elegidos este viernes como jugador y entrenador del mes de Octubre en la Premier League.

Hazard quien en la temporada 2014-15 fue elegido jugador del año en este mes anoto 3 goles y una asistencia. El internacional belga dijo que siempre es bueno recibir premios pero que al final lo más importante es levantar el titulo donde sentencio diciendo que sin sus compañeros no sería nada y que espera que el equipo continúe como en Octubre.

Hazard supero en la votación a sus compañeros de equipo N’Golo Kante y Diego Costa como Tom Heaton, Joe Allen, Ikay Gundogan y Phillipe Coutinho para hacerse con el premio.  El jugador del Chelsea sucede en la lista de ganadores a Raheem Sterling y Son Heung-Min quienes ganaron el premio en Agosto y Septiembre.

Mientras que Antonio Conte recibió el galardón de entrenador del mes por el gran momento que atraviesa el equipo del Chelsea quien guio al equipo a cuatro triunfos seguidos contra Hull City, Leicester City, Manchester United y Southampton.

Conte de 47 años es el séptimo entrenador que consigue dicha distinción después de Claudio Ranielli, José Mourinho, Avram Grant, Carlo Ancelotti y Rafa Benitez. El técnico Italiano dijo que es un gran honor y que lo compartirá con sus compañeros y el club.

Fuente: As.com

Relacionadas

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del Campeonato de Concacaf 2023

RD conoce posibles rivales para 8vos de final del…

República Dominicana se clasificó a los octavos de final del Campeonato U17 de Concacaf Guatemala 2023…
Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

Estrellas contratan a catcher Luis Campusano como importado

El jugador importado de las Estrellas, Luis Campusano, en la actualidad tiene una cadena de 3…
Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos de nivel como Colombia

Walter Benítez afirma que RD debe competir con equipos…

Walter Benítez “Sabíamos que el equipo en un momento se iba a desordenar un poco, pero…