Jueves 03 de Diciembre del 2020 | Hora: 10:14 am

Shohei Ohtan: “Honestamente, yo siento que estoy listo ahora mismo, pero todavía me tienen que ver los médicos”

Shohei Ohtan: “Honestamente, yo siento que estoy listo ahora mismo, pero todavía me tienen que ver los médicos”
También está tirando pelotas desde 80 pies, pero no lanzará sino hasta el 2020 Anaheim.–Shohei Ohtani, quien se encuentra rehabilitándose de la cirugía Tommy John a la que se sometió el pasado 1 de octubre, se reunió con los medios y dijo que se siente lo suficientemente bien como para empezar a jugar ya, pero […]

También está tirando pelotas desde 80 pies, pero no lanzará sino hasta el 2020

Anaheim.Shohei Ohtani, quien se encuentra rehabilitándose de la cirugía Tommy John a la que se sometió el pasado 1 de octubre, se reunió con los medios y dijo que se siente lo suficientemente bien como para empezar a jugar ya, pero aclaró que primero necesita el visto bueno de los doctores para tomar práctica de bateo en vivo.

Ohtani ha estado tomando bateando desde el 27 de marzo pero todavía no contra lanzadores simulando una situación de juego.

Ohtani podría ser revisado nuevamente por el cuerpo médico muy pronto, quizás este fin de semana, y entonces tendrá más claro cuándo podrá volver.

Los Angelinos siguen pensando que lo hará en mayo, pero Ohtani ha dicho que espera estar listo antes de eso.

“Honestamente, yo siento que estoy listo ahora mismo, pero todavía me tienen que ver los médicos”, dijo Ohtani. “Tengo que salir de eso y después veremos”.

Ohtani, actual Novato del Año de la Liga Americana, dijo que en su opinión sólo necesitaría ver pitcheo en vivo por una semana para estar a tono. Pero los Angelinos lo están llevando con cuidado y todavía no ha empezado a hacer sesiones corriendo en las bases.

También está tirando pelotas desde 80 pies, pero no lanzará sino hasta el 2020.

“Me siento realmente bien bateando”, aseguró Ohtani. “La distancia está allí, el poder sigue allí, así que vamos bien hasta ahora.”

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top