miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolShakira felicitó a los Caimanes de Barranquilla por su título en la SC

Shakira felicitó a los Caimanes de Barranquilla por su título en la SC

Por Redacción

Los Caimanes de Barranquilla consiguieron el jueves por la noche el primer título para Colombia  en la Serie del Caribe, tras vencer  4-1 a los Gigantes del Cibao, equipo representante de República Dominicana en el evento.

La reconocida cantante, Shakira, felicitó a los miembros del equipo de su ciudad con un mensaje en su cuenta de Twitter de la siguiente manera. «Felicitaciones a los Caimanes por su victoria en la Serie del Caribe, en Barranquilla se gana así», dijo la barranquillera.

Un momento inolvidable para el béisbol colombiano en la que era apenas la tercera participación del país cafetero en una Serie del Caribe.

Fuente: Fansided

También te puede gustar

En vivo