Martes 28 de Septiembre del 2021 | Hora: 1:42 pm

Selección dominicana de béisbol se prepara para buscar revancha contra Japón

Selección dominicana de béisbol se prepara para buscar revancha contra Japón
La selección dominicana béisbol busca revancha contra Japón en su segundo encuentro histórico

Tokio, Japon.- El equipo nacional de Béisbol Dominicano realiza su retorno por primera vez en treinta años a unos Juegos Olímpicos, y se encargará de iniciar las acciones en el regreso del béisbol a la justa mundialista.

En este primer partido la selección dominicana de béisbol se enfrentara al país anfitrión, siendo este el segundo encuentro entre ambas naciones en una olimpiada.

Ambos países fueron los abridores de la cuarta jornada de partidos en el Barcelona 92. El primer partido que se disputo entre las selecciones de béisbol Dominicana y Japonesa, Japón resulto el completo ganador, con un marcador de 17 carreras por cero. Los japoneses anotaron carreras en todas las entradas, que termino con siete debido a la regla del “knockout”. Los dominicanos únicamente pudieron disparar tres hits en todo el partido.

En esa oportunidad, Japón culminó el torneo con cinco triunfos y dos derrotas, avanzando a la semifinal, mientras que República Dominicana quedó sexta, con dos partidos ganados y cinco perdidas, siendo eliminada luego de la primera etapa del torneo.

Dos de las potencias que han podido ganar en el Clásico Mundial de Béisbol tratarán de establecer el ritmo del torneo y buscar una posición privilegiada para la segunda etapa. En el caso de República Dominicana, la cual no entra como favorita para llevarse el encuentro, la revancha está ante sus manos y dependerá de que pueda contener a una ofensiva de alto nivel y mantenerse produciendo carreras en la misma forma en que lo hizo durante el proceso preolímpico.

Los dominicanos tratarán de alcanzar su revancha contra los japoneses durante el partido y las herramientas para hacerlo están a su alcance. Sin embargo, Japón es el gran favorito para alcanzar la medalla de oro en la competencia, superando incluso al conjunto de Estados Unidos.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top