Viernes 23 de Abril del 2021 | Hora: 1:00 am

SEDOFÚTBOL: Partidos ante Puerto Rico y Serbia serán a puerta cerrada

Debido a las últimas disposiciones de las autoridades de Salud Pública y Deportes, los amistosos del 19 y 25 de enero se jugarán sin presencia de fanáticos en las gradas

La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL) informó que los encuentros que tendrá la Selección Nacional Absoluta masculina con sus iguales de Puerto Rico y Serbia serán llevados a cabo sin la presencia de público en los estadios.

De acuerdo al comunicado, la decisión se toma en base a los cumplimientos de los protocolos sanitarios contra el coronavirus Covid-19 establecidos por el Gobierno de la República Dominicana, así como la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), para el desarrollo de los partidos de este deporte.

SEDOFÚTBOL está pautada para jugar dos encuentros amistosos en el mes de enero, el primero ante la Selección de Puerto Rico el día 19, que ya está en el país concentrada, y el 25 enfrentará al combinado de Serbia.

La organización del evento en suelo dominicano también informó que solo estará autorizada la prensa de cada federación, así como aquellos que estarán transmitiendo desde cada uno de los terrenos de juego para la televisión.

El primero de los partidos, ante Puerto Rico será jugado en el Estadio El Cóndor de La Vega, y el encuentro ante Serbia se realizará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la Capital.

El amistoso ante Puerto Rico será celebrado el martes 19 de enero desde las 4 de la tarde, mientras que el encuentro contra Serbia está pautado para iniciar a las 5 de la tarde el lunes 25 de enero.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top