En vivo

Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Australia

Sebastian Vettel tuvo un golpe de suerte cuando la carrera llegaba al punto decisivo gracias a un safety car que le sirvio en bandeja la victoria al de Ferrari sobre Lewis Hamilton. El alemán se desquita de la provocación del inglés en el dia de ayer en la Pole y se convierte en el primer líder del campeonato como sucedio la temporada pasada.

La gran sorpresa del primer gran premio la dio Fernando Alonso quién salió en el décimo puesto e hizo una remontada al llegar hasta la quinta posición y superó al Red Bull de Max Verstappen durante 30 vueltas, sin dudas una actuación memorable.

La primera parte de al prueba no tuvo alternativas, pero una pistola mal calibrada en Haas, que dejó sin apretar una de las ruedas de sus dos monoplazas, causó dos abandonos y el coche de seguridad que volcó la carrera para Vettel cuando Hamilton tenía 10 segundos de ventaja.

Sebastian era tercero en ese momento y no había cambiado gomas, pero el safety car le permitió entrar y seguir primero, al ralentizar a todos sus perseguidores con el límite de velocidad que salta de forma automática en caso de emergencia.

El podio lo completo el otro Ferrari con Kimi Raikkonen. La temporada 2018 ha arrancado con todo en la F1.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros