Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 1:25 am

Seahawks multados por romper el protocolo de conmociones

La NFL anunció una nueva multa para los Seattle Seahawks. La liga junto a la asociación de jugadores de la NFL determinaron que el club no aplico correctamente el protocolo de conmociones cerebrales con el mariscal de campo Russell Wilson el pasado 9 de Noviembre en el partido ante los Arizona Cardinals. La multa para […]

La NFL anunció una nueva multa para los Seattle Seahawks. La liga junto a la asociación de jugadores de la NFL determinaron que el club no aplico correctamente el protocolo de conmociones cerebrales con el mariscal de campo Russell Wilson el pasado 9 de Noviembre en el partido ante los Arizona Cardinals.

La multa para el equipo es de 100 mil dólares y los entrenadores y cuerpo médico del equipo están obligados a asistir a un entrenamiento correctivo relacionado con el protocolo de conmociones.

El incidente ocurrió durante el tercer cuarto del partido cuando Wilson recibió un golpe en la mandíbula del apoyador Karlos Dansby. Wilson no mostró señales evidentes de conmoción, pero el arbitro determinó que el pasador fuera revisado.

Las políticas de conmoción de la NFL señalan que un jugador que se sospeche que tenga síntomas de una conmoción no puede volver a practicar o jugar a menos que un médico del equipo y un neurólogo independiente lo autoricen.

Wilson fue revisado varias veces y al finalizar el partido dijo que no sufrió una conmoción cerebral y que se sentia bien.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top