En vivo

Sammy Sosa niega que haya usado esteroides en su carrera

El emblemático bateador de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, a diferencia de su rival en la histórica persecución de cuadrangulares del 1998, nunca ha admitido haber usado drogas para mejorar el rendimiento.

Y el dominicano lo dejo saber una vez más en su entrevista más reciente donde desvió un poco cada vez que se le pregunto sobre el tema, específicamente si alguna vez había utilizado alguna sustancia prohibida.

Sosa fue contundente al decir que nunca dio positivo a ninguna sustancia en una prueba en los Estados Unidos. El dominicano hablo sobre su carrera y su vida fuera del juego.

Cabe destacar que el New York Times había informado en el 2009 que dio positivo, Sosa respondió lo siguiente. “Mucha gente lo hizo… mucha gente salió en ese periódico”.

The Times informo que el nombre de Sosa surgió en la lista de 104 jugadores que dieron positivo en el 2003, antes de que las grandes ligas tuvieran sanciones para una prueba positiva.

Cuando se le volvió a preguntar sobre el posible uso de esteroides por el periodista Jeremy Schaap, de Outside The Lines, Sosa le aseguro que “No, amigo mío». «¿Nunca?, le volvió a preguntar Schaap.

“No, nunca fallé ninguna prueba en el nivel de Grandes Ligas”. Dijo Sosa.

Mark McGwire y Sosa, ahora de 49 años, se enfrentaron durante toda la temporada hace 20 años, cuando ambos jugadores superaron el récord de 60 jonrones de Roger Maris en la MLB desde 1961. McGwire terminó con 70 jonrones, Sosa con 66.

Sosa es el único jugador en la historia de las grandes ligas que ha conectado 60 cuadrangulares o más en tres temporadas consecutivas.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros