Lunes 20 de Septiembre del 2021 | Hora: 12:56 am

Salvamento de Pedro Strop clave en victoria de Sultanes de Monterrey

Isaias Tejeda conecto rolling en la octava entrada del partido a Pedro Strop que piso primera dándole el segundo out del episodio a los Sultanes. Pedro Strop mantuvo la ventaja para Sultanes y consiguió su segundo salvamento de la temporada al retirar los últimos 4 outs del juego. Una gran actuación de César Vargas, quien por […]

Isaias Tejeda conecto rolling en la octava entrada del partido a Pedro Strop que piso primera dándole el segundo out del episodio a los Sultanes.

Pedro Strop mantuvo la ventaja para Sultanes y consiguió su segundo salvamento de la temporada al retirar los últimos 4 outs del juego.

Una gran actuación de César Vargas, quien por cinco sólidas entradas dominó la batería algodonera, sumado al poder ofensivo regiomontano que explotó con tres cuadrangulares, fueron la clave para que Sultanes de Monterrey venciera a Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 5-4.

Desde el primer inning los Fantasmas Grises inclinaron la balanza a su favor. Con dos outs José Tábata conectó sencillo al jardín izquierdo que produjo desde la intermedia Sebastián Elizalde con la carrera de la quiniela. En el tercer inning, el séptimo cuadrangular de la campaña para Ramiro Peña, colocó la pizarra 2-0 para los regiomontanos.

Un rally de tres anotaciones en el quinto inning le dio la ventaja definitiva a la tropa comandada por Sergio Omar Gastélum. Víctor Mendoza conectó su séptimo vuelacercas del año, llevando a Ramiro Peña para sumar dos carreras más en el juego. José Tábata hizo lo propio llevándose el muro para asegurar la ventaja que ya no se perdiera más adelante.

Salvamento para Pedro Strop

La novena lagunera se acercó fabricando dos carreras en el sexto inning y el segundo jonrón del año de Missael Rivera en el octavo inning, puso el encuentro por diferencia de una carrera. Pedro Strop bajó el telón manteniendo la ventaja para Sultanes y consiguiendo su segundo salvamento de la temporada al retirar los últimos 4 outs del juego.

Pedro Strop bajó el telón manteniendo la ventaja para Sultanes y consiguiendo su segundo salvamento de la temporada al retirar los últimos 4 outs del juego.

Actuación de los lanzadores

César Vargas consiguió su primera victoria del año tras lanzar 5.0 innings, donde le conectaron 6 imparables, ponchó a 5, con 2 bases por bolas y permitió una carrera. Darío Álvarez cargó con la derrota luego que le conectaran 7 hits, otorgara 2 pasaportes, ponchara a 6 rivales y permitiera 5 carreras en 4.2 entradas lanzadas.

Sultanes de Monterrey vuelve al Palacio Sultán para medirse a Saraperos de Saltillo en una nueva edición del Clásico del Norte, Manny Bañuelos es el lanzador programado para abrir el encuentro, en lo que marcará su debut frente a su afición en Monterrey.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top