Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 11:39 am

Rockies designa para asignación a Jairo Díaz

“Fue una decisión difícil”, declaró el dirigente de Colorado, Bud Black

Tras los obstáculos que enfrentó en los Entrenamientos de Primavera lanzador venezolano Jairo Díaz fue designado para asignación por los Rockies.

El movimiento también hace espacio en el roster para el también derecho venezolano Jhoulys Chacín, quien firmó con el club de Colorado de cara al Día Inaugural.

Díaz, quien cumplirá 30 años el 27 de mayo, fungió como cerrador del equipo a comienzos de la temporada pasada y consiguió cuatro rescates, pero los problemas en su mecánica aumentaron y resultaron en efectividad de 7.56 en 24 presentaciones.

Los Rockies le otorgaron un contrato de un año US$1.1 millón para evitar el arbitraje salarial y lo ayudaron en algunos ajustes para recuperar la forma que demostró en algunos puntos.

Sin embargo, en nueve juegos de la Liga del Cactus este año registró promedio de carreras limpias de 10.25 y concedió cuatro jonrones en 9.2 episodios.

“Fue una decisión difícil”, declaró el dirigente de Colorado, Bud Black. “No tuvo una buena pretemporada y alguien tenía que salir. Veremos qué sucede con Jairo en el proceso de waivers en las próximas 48 horas, si un equipo lo reclama o si sigue en nuestro sistema”.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top