miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolReales de Kansas City activan al dominicano Adalberto Mondesí

Reales de Kansas City activan al dominicano Adalberto Mondesí

Por Redacción

Mondesí no juega desde el 20 de junio por molestias en la ingle

Los Reales de Kansas City activaron el martes al dominicano Adalberto Mondesí de la lista de lesionados de 10 días.

Mondesí, quien lidera las Mayores con 27 bases robadas, se ausentaba desde el 20 de junio por molestias en la ingle.

Además, Kansas City subió al derecho Jake Newberry y bajó al venezolano Humberto Arteaga y a Scott Barlow a Triple-A Omaha.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo