El receptor de los Marineros de Seattle, Cal Raleigh, es el primer receptor en la historia de la MLB en conectar 49 jonrones en una sola temporada.
- Recomendamos leer: A ritmo de seis jonrones los Mets aplastan a los Bravos
Raleigh conectó su segundo jonrón en la segunda entrada del partido del domingo contra los Atléticos para romper el récord de Salvador Pérez para un receptor principal en 2021.
Raleigh empató con Pérez en la primera entrada con el jonrón número 48.
El All-Star de 28 años también consiguió su noveno juego de múltiples jonrones de 2025, lo que es un nuevo récord de los Marineros después de romper un empate con el miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. de 1997.
Raleigh ahora tiene la mayor cantidad de juegos de múltiples jonrones por un bateador ambidiestro en una sola temporada, superando la marca de Mickey Mantle de 1961.