martes, 23 junio, 2026
Portada BaloncestoPorter se perderá la gira de dos partidos de los Bucks tras torcerse el tobillo

Porter se perderá la gira de dos partidos de los Bucks tras torcerse el tobillo

Por Hecmari Ugarte

Kevin Porter Jr. no jugará en la gira de dos partidos de los Milwaukee Bucks tras torcerse el tobillo izquierdo en la victoria de apertura de la temporada sobre los Washington Wizards.

Porter se sometió el jueves a una resonancia magnética y a una evaluación por parte de la cirujana ortopédica del equipo Bucks, Carole Vetter, que confirmó el diagnóstico inicial de un esguince de tobillo izquierdo.

El base de 1,96 metros no jugará el viernes en Toronto ni el domingo en Cleveland. Los Bucks no ofrecieron más información sobre el posible regreso de Porter.

Porter, de 25 años, anotó 10 puntos antes de lesionarse al final del primer cuarto del triunfo de los Bucks por 133-120 el miércoles.

Promedió 11.7 puntos, 3.9 rebotes y 3.7 asistencias en 30 partidos con Milwaukee la temporada pasada, tras su adquisición por los Bucks en la fecha límite de traspasos. Porter promedió 9.3 puntos, 3.6 rebotes y 3.2 asistencias en 45 partidos con Los Angeles Clippers.

También te puede gustar

En vivo