En vivo

Partido de los Buccaneers en Tampa Bay sigue en pie

Partido de los Buccaneers en Tampa Bay sigue en pie

El partido de la semana 2 entre los Tampa Bay Buccaneers y los Chicago Bears del domingo está planeado para jugarse. El equipo, tras consultarlo con la liga y las autoridades de la ciudad, está esperando la evaluación de los daños del huracán Irma, tras su paso el domingo y el lunes por la ciudad.

El Raymond James Stadium, hogar de los Buccaneers fue utilizado durante el fenómeno natural por militares y cuerpos de seguridad como centro de reunión.

Un directivo de la organización dijo que albergar el partido es muy importante dado que la ciudad ha pasado mucho en los últimos días. El equipo espera brindarle a los aficionados y a toda la región la oportunidad de unirse el domingo para el inicio de la temporada del 2017.

Los jugadores empiezan a regresar poco a poco dado que el aeropuerto internacional de Tampa Bay opera de forma limitada. Algunos miembros de la organización evacuaron.

El plan del equipo es que todos los miembros regresen para iniciar las prácticas el miércoles. El partido de la semana 1 ante los Miami Dolphins fue suspendido y programado para jugarse el 19 de Noviembre.

Los  Jacksonville Jaguars todavía no saben si podrán jugar en casa ante los Tennessee Titans por las inundaciones que hubo en el área. Se espera que el equipo vuelva el martes y entrenen el miércoles tras quedarse en Houston después del triunfo ante los Texans.

Fuente: Espn.com 

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros