Jueves 23 de Septiembre del 2021 | Hora: 3:08 pm

“Para mí es una plata con sabor a oro”, expreso la madre de Marileidy Paulino

s a medallistas de Tokio 2020
Santo Domingo. – Familiares y vecino de la velocista ganadora de plata  Marileidy  Paulino, celebraron  emocionado  en triunfo  de esta es los 400 metro plano femenino, paulino quien corrió en el quinto carril estableció un nuevo record personal y nacional al llegar a la meta en 49.20 segundo.   Anatalia Paulino, madre de Marileidy, manifestó […]

Santo Domingo. – Familiares y vecino de la velocista ganadora de plata  Marileidy  Paulino, celebraron  emocionado  en triunfo  de esta es los 400 metro plano femenino, paulino quien corrió en el quinto carril estableció un nuevo record personal y nacional al llegar a la meta en 49.20 segundo.  

Anatalia Paulino, madre de Marileidy, manifestó que la medalla obtenida por su hija es una plata con sabor a oro  y resalto sentirse  orgullosa de los logros obtenidos por su hija, quien se alzó con dos medallas d en Tokio 2020.

Contenido relacinado: Marileidy Paulino gana medalla de plata en Tokio 2020

“No llegamos a oro, llegamos a plata pero para mí es una plata con sabor a oro, porque para mí dos medalla de plata en el pecho no es fácil llegar hay pero lo logro”, expreso emocionada la madre de la atleta, quien además agradeció al pueblo dominicano por haberle  apoyado a Marileidy

Madre  y familiares de Marileidy  Paulino con las madallas y trofeo ganado por la atleta
Madre y familiares de Marileidy Paulino con las madallas y trofeo ganado por la atleta

De igual forma manifestó que tras el triunfo de su hija las cosas van a mejorar y  le envió un mensaje de apoyo a Marileidy, en el que le pidió que se sienta feliz, porque el pueblo dominicano está celebrando  su triunfo.

“Que no se sienta inconforme que se sienta feliz, porque el pueblo dominicano está contento celebrando  ”, expreso Anatalia Paulino, quien estaba rodeada de vecinos y familias quienes celebraban junto a ella  las medallas ganada por  la nativa de en Don Gregorio, Nizao.

Marileidy unica dominicana en ganar dos medallas en unos mismo JJOO

Paulino se convirtió en la primera mujer dominicana en ganar una medalla olímpica en atletismo, ademas es la primera atleta del país en ganar dos presea en unos mismo Juegos Olímpico.

Esta es la segunda medalla olímpica para Marileidy, ya que fue parte de la cuarteta mixta 4×400 que ganó la presea de plata recientemente..

La velocista, de 24 años,  quien salió en el quinto carril y con el número 1684 en su espalda, fue catalogada por su entrenador Félix Sánchez como una pieza clave una pieza clave en el atletismo dominicano.

Contenido relacinado: Abinader sobre triunfo de Marileidy Paulino: “Que orgullosos nos sentimos de ti”

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top