Jueves 24 de Septiembre del 2020 | Hora: 7:59 pm

Padres subirán Luis Patiño, según fuentes

San Diego. -Los Padres creen que Luis Patiño será un pilar de su rotación abridora por muchos años. Sin embargo, el derecho colombiano empezará su carrera de Grandes Ligas como relevista desde el martes. San Diego tiene previsto activar a Patiño, el prospecto número 27 de todo el béisbol en la lista de MLB Pipeline, […]

San Diego. -Los Padres creen que Luis Patiño será un pilar de su rotación abridora por muchos años. Sin embargo, el derecho colombiano empezará su carrera de Grandes Ligas como relevista desde el martes.

San Diego tiene previsto activar a Patiño, el prospecto número 27 de todo el béisbol en la lista de MLB Pipeline, previo al segundo partido de los Padres contra los Dodgers, según múltiples fuentes.

De acuerdo con los que lo han observado en el Campamento de Verano y ahora en los entrenamientos alternos del equipo, Patiño ha lanzado primores en el último mes. Aunque es posible que no sea en un principio, los directivos de los Padres esperan que el diestro lance en situaciones apremiantes en algún momento de esta campaña.

En tres temporadas de liga menor, Patiño lleva efectividad de 2.35, con 10.7 ponches por cada 9.0 entradas.

Lleva apenas dos presentaciones como relevista a nivel profesional, pero en los entrenamientos veraniegos desempeñó dicho papel, con participaciones de uno o dos innings durante los juegos interescuadras de San Diego.

Fuente: Las Mayores

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top