miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolOhtani estuvo dominante en su primera salida en el Spring Training

Ohtani estuvo dominante en su primera salida en el Spring Training

Por Redacción

El actual MVP de la Liga Americana, Shohei Ohtani, se mostró en gran nivel en su primera apertura del Spring Training 2022.

La estrella de los Angelinos trabajó por espacio de 2.1 entradas ante los Reales, en las cuales recetó 5 ponches y permitió una carrera.

El plan de los Angelinos era que el estelar jugador japonés realizara alrededor de 45 lanzamientos en este compromiso de preparación.

Fuente: Fansided

También te puede gustar

En vivo