Viernes 15 de Enero del 2021 | Hora: 4:04 pm

Obispo, Madrigal y Candelario son contratados en Venezuela

Este trío de lanzadores de las Estrellas ha sido contratado para actuar en los playoffs del béisbol de Venezuela, este invierno.

Los lanzadores de las Estrellas Alexis Candelario, Wirfin Obispo y Warner Madrigal fueron contratados, para la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informó este miércoles el vicepresidente de operaciones del equipo dominicano, Manny Acta.

El derecho actuó en dos partidos, como relevista, de la pasada Serie Regular del torneo local, en el cual sumó 1.1 entradas de trabajo.

El experimentado lanzador trabajó antes en la Liga Venezolana (2015-2016 y 2019-2020) con los equipos Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, respectivamente.

En Estados Unidos, Candelario ha lanzado en la Liga del Atlántico, independiente al béisbol organizado por la Major League Baseball (MLB).

Obispo fue contratado por los Tigres de Aragua. Será su primera participación en el béisbol venezolano. El derecho ha lanzado en México, en el verano. También en Japón. En  EE.UU., a nivel de Triple A.

En la actual temporada del béisbol profesional dominicano, Obispo lanzó en 10 partidos en la Serie Regular, con las Estrellas. Tuvo record de 0-1, con 3.48 de promedio de carreras limpias permitidas. Salvó 5 juegos.

Madrigal fue contratado por Caribes de Anzoátegui. Para él también será su primera participación en el béisbol venezolano. El derecho ha lanzado en México (en el verano), en Japón y China. En Estados Unidos, lanzó en Grandes Ligas para los Vigilantes de Texas.

Con las Estrellas, en la pasada Serie Regular, Madrigal lanzó en 10 partidos y sumó 9.1 entradas, con un promedio de carreras limpias permitidas de 1.93.

En la Serie Semifinal A, frente a los Gigantes del Cibao, el derecho lanzó en 4 desafíos y sumó 2.1 entradas, en las cuales permitió una carrera (3.86 de PCL).

Fuente: LIDOM

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top