En vivo

Se acerca el All-Star Game

Los Ángeles acogerán este Fin de Semana el All-Star Game, con el duelo entre los equipos de LeBron y Curry como gran atractivo. Un evento lleno de celebridades, este año estará lleno de sorpresas y cambios, así como el cambio de formato donde a diferencia del pasado, ya no jugará la Conferencia Este contra la Oeste. La afición votó por los ochos titulares, pero las escuadras fueron elegidas por dos de las máximas figuras del baloncesto, los capitanes LeBron James y Stephen Curry.

 

Las estrellas jugarán juntas por primera vez, es otra de las modificaciones que veremos este año, debido al punto anterior, los aficionados podrán disfrutar de sus jugadores preferidos (de diferentes conferencias) jugando para el mismo equipo.

 

Este año el premio económico fue aumentado, los jugadores del equipo ganador recibirán un aumento de 50 por ciento y ahora disfrutarán de 100.000 dólares. Los Ángeles como sede para disputar este gran evento. Hollywood, elegancia y una ciudad de glamour acogerá a las grandes estrellas y celebridades internacionales en el Staples Center.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros