Santo Domingo.– Una de las cualidades por la que conocemos al humorista Juan Carlos Pichardo, es su poder su capacidad de caracterización de personajes, imitador de voces, y su creatividad, pero detrás de todo eso hay un apasionado por el deporte, específicamente por el golf, el cual lleva ya dieciséis años practicando.
Contenido relacionado: Amílcar Kalaf y Juan C. Pichardo dominan parada del golf Channel
Pichardo quien lleva el humor en la sangre, reveló, que ante de incursionar en el mundo del espectáculo, practicaba béisbol, deporte en el cual se destacó como pícher.
«Yo tuve esa actitudes para el deporte, cuando yo cumplí quince años yo llegue al programa de reales Kansas Cit, donde por tres meses fui pícher zurdo lanzado a 86 millas.
El humorista dijo que duró tres meses dentro del complejo de los reales Kansas City, donde estuvo a punto de ser firmado, pero por una lesión en codo tuvo que abandonar el béisbol.
«Yo dure aproximadamente tres meses en el programa de los Kansas City, donde es tuve apunto de firma antes de mi lesión en el hombro», aseguró
Pichardo quien en las redes sociales se destaca con personaje como “El chavo dembow”, desde niños practico deportes, tales como tenis, natación, pimpo y golf en el cual ha ganado competencia como la Golf Channel AM Tour República Dominicana.

Contenido relacionado: Golfistas compiten en torneo Pro-Am durante el Corales Championship PGA TOUR 2021
Sobre el golf conto que junto con el humor y el arte son sus grandes pasiones.
« Yo llevo el golf en la sangre, el humor el arte y golf son mis tres grandes pasiones”, señaló.
El humorista dio estas declaraciones al ser entrevistado por Frank Camilo y Félix Olivo en el programa Revista Deportiva, el cual se trasmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana.