Santo Domingo, RD.– Un fuego afectó este martes el local de la Federación Dominicana de Wushu, donde resultó herido el entrenador venezolano Óscar Farías, quien está a cargo de la selección nacional de mayores.
El fuego habría iniciado alrededor de las 5:00 de la tarde y la zona afectada son los dormitorios, donde conviven los atletas y el entrenador.
La información la dio a conocer mediante una llamada Telefónica al El Nuevo Diario, Luis Chanlatte, presidente de dicha federación la cual está ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Contenido relacionado: Federación de Halterofilia está en crisis,dice su presidente

Según publicó el referido medio Chanlatte adelantó que las pérdidas alcanzan los 200 mil pesos, y que se quemó una computadora del entrenador Farias, su pasaporte, aires acondicionados, camas, abanicos, ropa personal, entre otros. Las causas del siniestro están siendo investigadas por los bomberos de Santo Domingo
Chanlatte quien agradeció a quien se preocuparon por el incendio que afectó el pabellón de wushu, dijo que habrá que pintar toda el área quemada, comprar las camas, además de aumentar la seguridad en dicho local.
Contenido relacionado: Luis Chanlatte espera transformar el COD si gana elecciones en diciembre
El ministro de Deportes, Francisco Camacho, junto a una comitiva del Miderec se apersonaron en apoyo a la federación.