En vivo

2017 será la última temporada de Usain Bolt

2017 será la última temporada de Usain Bolt

La leyenda del atletismo mundial, el jamaiquino Usain Bolt ha anunciado que el 2017 será su último año en la máxima competición. Con 30 años y tres triplete olímpico y siendo el más veloz del mundo cerrara su leyenda en esta temporada donde solo competirá en 100 metros planos y 4×100 donde su última presentación será en el mundial de Londres que se disputa del 4 al 13 de Agosto.

Bolt aseguro que correrá por sus fanáticos, por el amor que estos le han demostrado sabiendo que se lo debe y que no habrá vuelta atrás. Castigado por el estrés y dolores en la espalda que supone competir en el máximo nivel sabe que esta temporada será para disfrutar el propio corredor cuenta que no se estresara y que ha hecho el mayor trabajo durante 10 años. Desde que llego en el 2008 a Pekin donde maravillo al mundo y donde tuvo balance de 9 oros en juegos olímpicos y 11 oros en mundiales.

Su prueba más exigentes los 200 metros no los correrá y solo se enfocara en correr los 100 metros y los 4×100. Reconoce que en el 2017 no habrá más record mundiales y que el 2016 fue el año y su última oportunidad para llevarse al límite. Su gira lo llevara a Australia donde cobrara un millón de dólares por una sola carrera y correrá por última vez en Kingston, Jamaica.

Fuente: As.com

 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros