Jueves 02 de Julio del 2020 | Hora: 7:48 am

Nelson Cruz gana premio Muhammad Ali Humanitario de los Deportes 2020

El dominicano Nelson Cruz soltó en llanto al recibir la noticia de ser el ganador al premio Muhammad Ali Humanitario de los Deportes en su edición 2020, entregado la noche del domingo en la gala de los ESPYS. Cruz fue considerado al premio por la ayuda que ha otorgado en los últimos años a su […]

El dominicano Nelson Cruz soltó en llanto al recibir la noticia de ser el ganador al premio Muhammad Ali Humanitario de los Deportes en su edición 2020, entregado la noche del domingo en la gala de los ESPYS.


Cruz fue considerado al premio por la ayuda que ha otorgado en los últimos años a su pueblo de Las Matas de Santa Cruz en República Dominicana.


“Definitivamente se ayudó a mucha gente”, dijo Cruz mediante una videollamada.


“Desde el fondo de mi corazón, de mi familia, de mi fundación y mi pueblo, gracias”, agregó el jardinero de los Minnesota Twins en Grandes Ligas.


Cruz creció en un sitio que no contaba con suministro de agua potable, ni asfalto en sus calles, y que se quedaba sin fluido eléctrico durante varias horas.


Pero el niño que era en aquél entonces no era capaz de imaginarse al hombre en quien llegaría a convertirse, o lo que sería capaz de aportar a su pueblo natal.


Cruz terminó emprendiendo una lucha de varios años para ayudar a Las Matas y mejorar la vida de sus vecinos; una misión que le hizo merecedor de ser considerado al premio Muhammad Ali Humanitario de los Deportes 2020.

Fuente: ESPN

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top