Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:10 am

Morris y Trammell elegidos al salón de la fama

El lanzador Jack Morris y el torpedero Alan Trammell, quienes ayudaron a los Tigres de Detroit a ganar la serie mundial del 1984 fueron electos al salón de la fama de Cooperstown por el comité de veteranos, anuncio el organismo en el inicio de las reuniones invernales del beisbol.

El lanzador Jack Morris y el torpedero Alan Trammell, quienes ayudaron a los Tigres de Detroit a ganar la serie mundial del 1984 fueron electos al salón de la fama de Cooperstown por el comité de veteranos, anuncio el organismo en el inicio de las reuniones invernales del béisbol.

Morris y Trammell fueron elegidos en una lista de 10 candidatos de la llamada Era Moderna del Béisbol, que integran individuos cuyos mayores aportes al juego fueron realizados entre 1970 y 1987.

Morris fue seleccionado en 14 de las 16 boletas y Trammel fue seleccionado en 13 boletas. Ningún otro candidato recibió  el 75% necesario para ser elegido.

La pareja será entronizada en el Salón de la Fama en la ceremonia de Cooperstown del 2018, junto a los que resulten electos por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), cuyos resultados serán anunciados el 24 de enero.

Morris lanzo durante 18 temporadas donde gano 254 partidos y recibió cinco invitaciones al juego de estrellas. Jugo para Detroit, Mellizos de Minnesota, Azulejos de Toronto e Indios de Cleveland.

Trammell paso sus 20 temporadas en las grandes ligas con los Tigres de Detroit donde obtuvo seis elecciones al juego de estrellas, cuatro guantes de oro, 3 bates de plata y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1984 después de liderar a Detroit al campeonato con un promedio de bateo de .450 en cinco juegos.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top