miércoles, 24 junio, 2026
Portada FútbolMonterrey vence al América en serie de penaltis y gana su quinto título

Monterrey vence al América en serie de penaltis y gana su quinto título

Por Braylin Paredes Lebrón

El uruguayo Federico Viñas y el paraguayo Richard Sánchez convirtieron por el América

Los Rayados de Monterrey se recuperaron de un primer tiempo fatal para provocar un empate 3-3 en la final, ganar por 4-2 el desempate en penaltis y ganar el torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, su quinto título de liga.

El uruguayo Federico Viñas y el paraguayo Richard Sánchez convirtieron por el América y Rogelio Funes Mori lo hizo por el Monterrey con lo que América que ganó por 2-1. Traer caer en el duelo de ida por el mismo margen dejó la final empatada 3-3.

 

Fuente  : EFE

También te puede gustar

En vivo