Sábado 22 de Enero del 2022 | Hora: 11:16 am

MLB relajará protocolos cuando se vacune a 85% de peloteros

El uso de mascarilla ya no sería un requerimiento en la caseta o en el bullpen, y se eliminaría el uso de los dispositivos electrónicos de rastreo una vez que el 85% de los peloteros de Grandes Ligas y personal primario dentro del terreno de juego estén vacunados. El uso comunitario de las salas de […]

El uso de mascarilla ya no sería un requerimiento en la caseta o en el bullpen, y se eliminaría el uso de los dispositivos electrónicos de rastreo una vez que el 85% de los peloteros de Grandes Ligas y personal primario dentro del terreno de juego estén vacunados. El uso comunitario de las salas de video volvería antes y después de los partidos. Se reanudaría el uso de las mesas de billar y los saunas.

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros enviaron un memorando de tres páginas a jugadores y personal, al cual The Associated Press tuvo acceso. El documento afirma que “se alienta firmemente a todos los peloteros y personal a que reciban una de las vacunas aprobadas contra el COVID-19 una vez que sean elegibles”.

Los Cardenales de San Luis y los Astros de Houston anunciaron el lunes que se ofrecerá vacunación a sus jugadores antes del primer juego de la temporada, y los Gigantes de San Francisco informaron que algunos de sus jugadores ya fueron inoculados.

Una vez que se alcance el umbral del 85%, los peloteros y personal que estén completamente vacunados podrán beber y comer durante los vuelos. Podrán reunirse en espacios cerrados, como hoteles, sin usar mascarillas o mantener la distancia social siempre que no haya personas no vacunadas presentes, y podrán compartir vehículo o utilizar Uber o Lyft. La relajación no aplicaría a reuniones en las instalaciones del estadio, como los camerinos.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top