Viernes 24 de Septiembre del 2021 | Hora: 12:24 am

Milwaukee Bucks coloca final de Conferencia Este NBA a punto de mate

Milwaukee Bucks coloca final de Conferencia Este NBA a punto de mate
Brook López guió al conjunto de Milwaukee Bucks a la victoria en el quinto juego de la final de la Conferencia Este de la NBA. Milwaukee .- Brook López anotó 33 puntos y encabezó a los Milwaukee Bucks a la victoria frente a los Hawks de Atlanta 123-112 para tomar ventaja 3-2 en la final de la Conferencia Este de la NBA. […]
Brook López consiguió su mayor total de anotación de su carrera en playoffs

Brook López guió al conjunto de Milwaukee Bucks a la victoria en el quinto juego de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Milwaukee .- Brook López anotó 33 puntos y encabezó a los Milwaukee Bucks a la victoria frente a los Hawks de Atlanta 123-112 para tomar ventaja 3-2 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Ambos equipos no contaron con sus estelares Giannis Antetokounmpo por Milwaukee Bucks y Trae Young por Atlanta, ausencias que han afectado la final de la Conferenica Este de la NBA.

López anotó 33 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, para liderar un ataque equilibrado del equipo local.

«Es emocionante. Pero obviamente no está hecho», dijo López. «Necesitamos embotellar esa energía y esfuerzo que tuvimos esta noche y volver a hacerlo en dos días».

Los Bucks no han llegado a las Finales de la NBA desde 1974. Ganaron su único título de la NBA en 1971.

Momento en el los Bucks amarraron la victoria

Milwaukee recuperó el liderazgo en la serie al tomar una ventaja de 30-10 el jueves y nunca quedar atrás. Eso marcó un cambio notable después de que los Bucks borraron un déficit inicial de 15 puntos en una victoria del Juego 3 por 113-102 y nunca lideraron en puntos durante la derrota del Juego 4 por 110-88.

«Era una de las principales prioridades, simplemente ser agresivos desde el principio, ser el agresor, ser más agresivos de lo que eran», dijo el escolta de los Bucks, Jrue Holiday.

«Sentimos que esos juegos en Atlanta, ya sea por la energía de la multitud o lo que sea, nos golpearon y golpearon en la boca. No queríamos correr ningún riesgo. Queríamos salir fuertes y golpear primero.»

Lo que viene en la final de la Conferencia Este

El sexto juego es el sábado en Atlanta, y el ganador de la serie se enfrentará a los Phoenix Suns en las Finales de la NBA.

Ofensiva equilibrada de Milwaukee Bucks

Cuatro de los titulares de los Bucks tuvieron al menos 22 puntos: López, Khris Middleton (26), Holiday (25) y Bobby Portis (22). Middleton también tuvo 13 rebotes y ocho asistencias. Holiday tuvo 13 asistencias y seis rebotes.

Todos intensificaron su juego mientras Antetokounmpo miraba desde el banco con la rodilla izquierda hiperextendida.

A cada equipo le faltaba su estrella más grande, ya que Trae Young de Atlanta se quedó fuera por segundo juego consecutivo debido a un hematoma en un hueso en su pie derecho.

Young se lastimó cuando accidentalmente pisó el pie de un árbitro a lo largo de la línea lateral en el Juego 3.

Antetokounmpo aterrizó torpemente después de intentar bloquear el intento de clavada de Clint Capela en el Juego 4.

El apoyo de Milwaukee Bucks sin Giannis

Justo cuando los jugadores de rol de los Hawks cumplieron con Young fuera de juego en el Juego 4, los compañeros de equipo de Antetokounmpo llegaron el jueves.

Portis ocupó el lugar de Antetokounmpo en el quinteto títular y los fanáticos del Fiserv Forum gritaron «¡Bobby! ¡Bobby!» en múltiples ocasiones, continuando con algo que comenzó durante la victoria aplastante del Juego 2 de Milwaukee. Los 22 puntos de Portis fueron un récord personal en los playoffs.

«Sabiendo la situación en la que estábamos, uno de los mejores jugadores del mundo pasó a nuestro equipo», dijo Portis. «Así que otros muchachos tuvieron que dar un paso al frente. Los muchachos dieron un paso al frente y jugaron su papel como una ‘T’.»

El apoyo de Atlanta llegó pero no fue suficiente

Bogdan Bogdanovic lideró a los Hawks con 28 puntos. Atlanta también obtuvo 19 puntos cada uno de John Collins y Danilo Gallinari, y 17 de Lou Williams.

Los Bucks nunca se quedaron atrás y lideraron hasta por 20 en el primer cuarto, consiguiendo la mayoría de sus tiros y  cuando fallaban en la mayoría de ocasiones obtenían oportunidades segundas oportunidades.

El juego tenía casi ocho minutos cuando Cam Reddish consiguió el primer rebote defensivo de Atlanta.

«Fueron un equipo más físico y agresivo de principio a fin esta noche», dijo el entrenador de los Hawks, Nate McMillan.

Milwaukee lideró 36-22 después de un primer cuarto en el que los Bucks superaron a los Hawks 28-8 en la pintura. Terminaron el juego con una ventaja de 66-36 en la pintura.

Atlanta redujo la ventaja a 65-59 cuando Bogdanovic conectó un triple para abrir el marcador del tercer cuarto, pero eso es lo más cerca que estarían los Hawks en la segunda mitad.

«No igualamos su intensidad, su energía», dijo Gallinari. «Definitivamente necesitamos comenzar mejor el juego».

Este marcó el segundo juego consecutivo de esta serie sin ningún cambio de liderazgo. Los Hawks nunca quedaron atrás en el Juego 4.

Datos:

Hawks: McMillan dijo que espera que Young vuelva a ser Game Time Decisión de jugar el sábado… Capela estaba en la alineación titular después de haber sido catalogado como cuestionable antes del partido debido a una inflamación en su ojo derecho. Capela recibió un codazo involuntario en la cara de Sam Merrill de Milwaukee al final del Juego 4. Tuvo seis puntos y ocho rebotes.

Bucks: Durante su disponibilidad previa al juego, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, no ofreció ninguna actualización sobre cuándo podría regresar Antetokounmpo. Budenholzer dijo que Antetokounmpo trabajó un poco en la sala de pesas y el área de entrenamiento, pero no estaba con sus compañeros de equipo en la cancha el jueves por la mañana… Los Bucks hicieron sus primeros dos intentos de triples, pero fallaron los siguientes 12 y terminaron 29-9.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top