Viernes 23 de Abril del 2021 | Hora: 2:06 am

Mets y Lindor acuerdan extensión por 10 años y US$341 millones

Lindor ganará 362,3 millones de dólares durante los próximos 11 años Los Mets de Nueva York y el campocorto Francisco Lindor acordaron una extensión de 10 años y $ 341 millones, dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN. Los Mets de Nueva York están a punto de comenzar su primera temporada con un nuevo […]

Lindor ganará 362,3 millones de dólares durante los próximos 11 años

Los Mets de Nueva York y el campocorto Francisco Lindor acordaron una extensión de 10 años y $ 341 millones, dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN.

Los Mets de Nueva York están a punto de comenzar su primera temporada con un nuevo dueño, y definitivamente están actuando como tal.

El valor total en dólares del contrato excede la monstruosa extensión del campocorto Fernando Tatis Jr. con los Padres de San Diego, firmada a principios de esta temporada baja, en $ 1 millón. Con $ 34.1 millones por año, apenas supera el contrato de Trevor Bauer con los Dodgers de Los Ángeles por el acuerdo de valor promedio anual más alto de esta temporada muerta.

El acuerdo había sido un tema candente de especulación desde que se unió a los Mets en un cambio a principios de este invierno, ya que Lindor aparentemente estaba destinado a seguir los pasos de la exitosa adquisición de los Dodgers y luego la extensión de Mookie Betts. El ruido aumentó durante el fin de semana cuando el nuevo propietario de los Mets, Steve Cohen, tuiteó sobre las negociaciones y se informó que había cenado con Lindor.

Lindor ganará 362,3 millones de dólares durante los próximos 11 años porque el nuevo contrato no entrará en vigor hasta 2022, según Joel Sherman del New York Post, quien agrega que los aplazamientos probablemente reducirán el valor actual.

El nuevo pacto del cuatro veces All-Star no incluye cláusulas de exclusión voluntaria, informa Sherman.

Lindor, de 27 años, hizo su debut en 2015 con Cleveland, el único equipo que había conocido hasta el invierno pasado. Cleveland lo eligió con la octava selección general en el draft de 2011, y una vez que debutó, no perdió el tiempo a la altura de las expectativas de un prospecto altamente clasificado. Bateó .313 / .353 / .482 en 99 juegos en 2015, y quedó segundo en la categoría de Novato del Año de la Liga Americana.

Durante las siguientes cinco temporadas, recibió votos de MVP cuatro veces, llegó al Juego de Estrellas cuatro veces y ganó dos Silver Sluggers y dos Gold Gloves. Estuvo a una victoria de un trofeo de la Serie Mundial en 2016 y se ganó la reputación de ser un buen fildeador, un bateador productivo y el hombre con la mejor sonrisa de todo el béisbol. En sus seis temporadas en las Grandes Ligas, Lindor ha bateado .285 / .346 / .488.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.

TV abierta UHF 67, canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Telecable de Tricom y canal 38 en Aster

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top