Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:25 am

Mesut Ozil ya habría decidido su destino

El mercado de invierno está cerca de iniciar y el Arsenal no ha podido llegar a un acuerdo con Mesut Ozil y Alexis Sánchez para renovar sus contratos que terminan el próximo verano.

El mercado de invierno está cerca de iniciar y el Arsenal no ha podido llegar a un acuerdo con Mesut Ozil y Alexis Sánchez para renovar sus contratos que terminan el próximo verano.

El entrenador de los Gunners a dicho en esta semana que el equipo está intentando convencer a Ozil para que continúe en el club, pero el alemán ha desestimado la última propuesta del conjunto de Londres, que le ofrece 235,000 mil libras semanales, es decir 13.8 millones por temporada.

La intención del alemán es que su ficha ronde por los 300 mil libras semanales, lo que quiere decir que quiere cobrar por temporada 17.8 millones al año.

El Barcelona que es uno de los principales equipos por adquirir a Ozil, les pedía 19 millones por temporada, pero además de eso pediría un extra por fichar, ya que al acabar contrato considera que debe sacar un poco más de dinero. El principal objetivo del equipo catalán es añadir a Philippe Coutinho y también la posibilidad de firmar a Arthur que pertenece al equipo brasileño Gremio.

El otro equipo interesado en adquirir al ex jugador del Real Madrid es el Manchester United. Los Red Devils ven como el City se les escapa en Premier League y es por ello que quiere reforzarse con Ozil para buscar la remontada y consolidarse en la Champions.

La opción del United le seduce a Mesut Ozil ya que volvería a ponerse a las órdenes de José Mourinho.

 

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top