Sábado 04 de Diciembre del 2021 | Hora: 4:09 pm

Melvin es nuevo manager de Padres

Padres
Los Padres querían a un dirigente con experiencia, de alto perfil y un historial de éxitos.

Los Frailes han conseguido a esa persona. Bob Melvin firmó el lunes un contrato de tres años para ser el nuevo manager del club de San Diego. Melvin será presentado durante una rueda de prensa la tarde del lunes en el Petco Park.

“Bob es uno de los mejores pilotos en el juego, trae una tremenda sabiduría y ha demostrado que sabe ganar al nivel de Grandes Ligas”, declaró el gerente general A.J. Preller. “Durante el proceso, Bob le demostró a nuestro grupo un verdadero amor por el béisbol y una presencia natural de líder. Fue inmediatamente evidente cómo ha podido sacar lo mejor de sus jugadores durante su carrera como manager. Creemos que Bob es el hombre correcto para estar al mando de nuestro talentoso grupo y ayudarlo a darle un título a la ciudad de San Diego”.

Los Atléticos ejercieron la opción en el contrato de Melvin para el 2022, pero el equipo le permitió ser entrevistado por los Padres, que no deberán enviar ninguna clase de compensación a Oakland.

Melvin, tres veces ganador del Manager del Año, estuvo al mando de los Atléticos por 11 temporadas después de estadías con los D-backs y Marineros. Lleva .514 en porcentaje de ganados y perdidos, también guiando a Oakland a cuatro campañas consecutivas con foja positiva.

Fuente: MLB

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top