miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolMellizos de Minnesota activan al dominicano Miguel Ángel Sanó

Mellizos de Minnesota activan al dominicano Miguel Ángel Sanó

Por Redacción

El quisqueyano tuvo promedio de .199 en 71 juegos por Minnesota el año pasado

Los Mellizos de Minnesota activaron este miércoles al cañonero dominicano Miguel Ángel Sanó y colocaron al receptor Mitch Garver en la lista de incapacitados de 10 días por un esguince en el tobillo izquierdo.

Sanó, de 26 años, no ha disputado juego alguno en Grandes Ligas desde septiembre, debido a que perdió el inicio de la temporada por una herida en el talón del pie derecho.

En 10 juegos de rehabilitación en ligas menores, Sanó bateó .316 con cuatro dobles, dos jonrones, nueve remolcadas y tres boletos.

El quisqueyano tuvo promedio de .199 en 71 juegos por Minnesota el año pasado.

Garver, de 28 años, batea .329 con nueve cuadrangulares esta temporada.

Fuente: Las Mayores

También te puede gustar

En vivo