miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolMellizos activan de la lista de lesionados a Byron Buxton

Mellizos activan de la lista de lesionados a Byron Buxton

Por Redacción

Los Mellizos de Minnesota activaron a Bryon Buxton de la lista de lesionados este sábado, luego de que el jardinero disputara dos partidos con Triple-A St. Paul el 15 y 16 de mayo como parte de su rehabilitación.

Buxton fue inhabilitado el 3 de mayo luego de abandonar el partido de Minnesota el 1ro de mayo por inflamación en la rodilla derecha luego de que intentara robar base en tres ocasiones consecutivas contra los Medias Blancas en Chicago.

Para crearle espacio a Buxton en el roster de 26 jugadores, los Mellizos enviaron a Triple-A al utility Austin Martin, quien bateó .214 con un doble, una base por bola y dos bases por bola en ocho juegos en esta última estancia con el equipo grande.

También te puede gustar

En vivo