Después de organizar que Colin Karpernick hiciera una prueba con los Seattle Seahawks esta semana, los directivos del equipo pospusieron el viaje cuando el mariscal de campo declinó dejar de arrodillarse durante el himno nacional la siguiente temporada.
Seattle todavía considera realizar una prueba a Karpernick y ninguna decisión definitiva.
Los Seahawks contactaron a Kaepernick hace dos semanas para organizar una visita a la sede del equipo, pero luego de que hicieron los arreglos tentativos y se plantearon los viajes, este fue pospuesto inesperadamente por los Seahawks por la postura del mariscal de campo sobre el himno.
El equipo le pregunto a Colin si no se arrodillaría esta campaña y él no estaba dispuesto a comprometerse.
El día después de su entrenamiento programado con los Seahawks, Kaepernick se sentó para una declaración en contra de la NFL con respectos a los presuntos intentos de la liga de conspirar para mantenerlo fuera.
Varios equipos han estado tentando a jugadores que se arrodillaron en el himno y que están en la agencia libre para saber si lo volverían hacer si son contratados.
Los Seahawks aún están buscando un mariscal sustituto para Russell Wilson. Se espera que Kaepernick sea la principal opción pero estarían considerando otras opciones.